CONOCEMOS CADA UNO DE NUESTROS LUNARES PERO NOS TRATAMOS COMO DESCONOCIDOS

jueves, 25 de febrero de 2016

25 febrero 2016

Después de 2 años..aquí estoy porque lo necesito.
Esto es una despedida a una de las pocas personas que han estado y estarán en mi.
A la persona que daría su vida por la mia, por la que me he sentido querida cada uno de mis 19 años, de la que jamás me ha faltado una felicitación de cumpleaños, una felicitación de navidad, una comida un domingo, un beso de esos que abrazan el alma, una critica.. a la que he dado guerra desde que tengo uso de razón y antes, la que me llevaba al colegio, me recogía, me daba de comer y me volvía a llevar.. siempre puntual, como era ella, puntual en todas las cosas que hacía.
Solo espero que a pesar de esta semana hayas disfrutado tu vida, tus 75, con tus más y tus menos, pero siempre cuidando de todos y cada uno de nosotros. Si alguien tengo que agradecer lo que soy es a ti.. has crecido conmigo, en aquel bajo de pío 12, en la condomina o en cualquier lugar por el que hayamos pasado. Siempre me arrepentiré de no hacer caso a tus avisos, de no perder más el tiempo en verte, de ir a mi bola y conseguir lo que he conseguido.. arrepentirme. Ya van dos despedidas en este blog, a el viejo lobo y a ti.. y estoy cansada de despedidas. Cansada de decir adiós a personas que deberían ser eternas, personas que por muchos años que pasen dejan trozos de ellos en cada rincón de cada corazón tocado. El único consuelo que tengo es que de ti he podido despedirme, con todo el dolor de mi corazón, pero he conseguido despedirme, un último beso y poder cogerte la mano.

Cuídame desde allí arriba.. no sabes lo duro que va a ser un cumpleaños sin ti, una comida familiar sin ti, mama va a estar muy triste.. por eso te pido que nunca me pierdas el rastro.. y yo cuidaré de ella. Te vas a perder muchas cosas de mi vida pero has hecho lo fundamental.. hacer que la viva.
A la chufi del gorras.
No hay otra mujer como tú, pero espero que mis dos ana's y yo estemos a tu altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario