CONOCEMOS CADA UNO DE NUESTROS LUNARES PERO NOS TRATAMOS COMO DESCONOCIDOS

viernes, 15 de agosto de 2014

Gracias por todo enserio.Supongo que tras mil finales y dos mil comienzos..pongo el punto.Lo pongo yo.Lo he intentado hazme caso que de todas las maneras posibles.Desde pretender gustarte siendo yo misma,hasta cambiar muchas cosas de mi.Te quiero..y no se porque lo hago,tu nunca me has dado un motivo sólido,nunca me has dado la oportunidad de ver todas las mejores versiones de mi misma.Supongo que esta vez si que se acabó el libro...más de 365 páginas multiplicado por 3.Es como cuando llegas al final de tu serie favorita,cuando pierdes algo a lo que tienes mucho aprecio,la primera semana de una dieta,cuando pelas una cebolla o cuando no eres correspondida..Hace mucho prometí no derramar ni una lagrima por ti y hoy estoy en paz conmigo misma.Gracias por darme buenas noches y buenos días..por mantener la ilusión y por hacer que me guste un poco más lo que veo cuando me miro en el espejo,supongo que me has aceptado por fuera tal como soy y nunca has puesto en duda mi interior,aunque a ti no te valga.Tu tienes otro tipo de ''amor'' un amor que yo nunca pediría como deseo por mi cumpleaños,ni cuando se me cae una pestaña y tengo que soplar mientras pienso ridiculamente que se puede cumplir..Por todo y por más,como siempre digo..gracias por hacer que me quiera un poco más hoy,y por enseñarme que todo el mundo va hacernos daño..porque es inevitable.

Lo más lejos que quiero estar de ti,ES ESO..LEJOS.

Tus cosas estarán bien conmigo..las mías encontraran su sitio sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario