CONOCEMOS CADA UNO DE NUESTROS LUNARES PERO NOS TRATAMOS COMO DESCONOCIDOS

jueves, 24 de octubre de 2013

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿JUGAMOS A UN JUEGO????????????????
Yo olvido estos  meses llorando por ti y tu me das un beso todos los días a las 8,yo olvido las veces que no viniste a secarme las lagrimas y tu vienes y duermes conmigo.Yo te dejo que me quieras los sábados y yo me encargo de los demás días.Yo te dejo que me quites la ropa y tu lo haces pero solo con delicadeza.Yo te dejo que me beses en el cuello solo si tu me dejas abrazarme a ti el tiempo que yo quiera.Yo me olvido de mi vida y te dejo que sea tuya.Prométeme que no vas a pensar en besar a otra más y no me beses porque tu ex novia que nos esta mirando,bésame porque quieres hacerlo,porque quieres que te diga todos los sábados que gracias por quererme,porque quieres que olvide las veces que llore por ti,las veces que no supiste tratarme..porque quieres hacer el amor conmigo y quedarte abrazado a mi..


No hay comentarios:

Publicar un comentario