CONOCEMOS CADA UNO DE NUESTROS LUNARES PERO NOS TRATAMOS COMO DESCONOCIDOS

martes, 2 de julio de 2013

yo solo sonreí y le dije que antes

Nunca me quedo vacía.Siempre tengo cosas que decirte.Me gusta saber que no vas a leerme aunque en el fondo pienso que lo sigues haciendo.Es irónico que yo tenga tantas cosas buenas que decir de ti y tu no sepas destacar ninguna mía.Es tanto el vacío que lleno con otras cosas por tu culpa que lo único de lo que tengo ganas es de volver a lo de antes.Ojala hubiera hecho las cosas de diferente manera,a mi lo de ''lo sé para el próximo'' no me sirve..porque siempre pienso en ti,en que tu serás el próximo,en que tu volverás.¿Ilusa?El invierno siempre vuelve..¿porque tu tendrías que ser diferente?Fría como el hielo te pido que te alejes,por fuera más dura que el diamante y por dentro en ruinas como Roma.La vida no espera nadie.Y yo me merezco ser vida.
NO TE VOLVERÉ A ESPERAR PORQUE HAY INVIERNOS FRÍOS,
PERO NO EXISTE NADA MÁS CONGELADO QUE LO NUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario