CONOCEMOS CADA UNO DE NUESTROS LUNARES PERO NOS TRATAMOS COMO DESCONOCIDOS

martes, 28 de mayo de 2013

dics q me conocs pero no tienes ni puta idea de como río cuando m tocan la barriga,ni sabs cmo beso cuando llevo las gafas puestas,ni lo mucho q me gusta q me lleven d la mano y lo roja q me pongo cuando vienes a por mi a la puerta de mi casa,no sabes como soy porque no tienes ni idea que cuando más sola me siento aún te recuerdo pidiéndome besos en mi cama o sentado en mi sillón,no me conoces porque no me has dejado enseñarte que puedo hacerte feliz,que puedo hacer que te quedes,que puedo ser el motivo por el que no te quieras ir aunque termines haciéndolo,no me conoces porque yo sería la tía que se iría a donde fuera por ti,no me conoces porque no sabes como vuelo cuando me tocas el pelo,ni sabes que lo que más me gusta en el mundo son las parejas que se besan por la calle aunque diga que no es lo que más envidio del mundo,no me conoces porque no me dejaste decirte que eres lo que pediría cada 3 de todos los meses,no me conoces pero acabaremos en lo alto del Empire como tu me prometiste,


hay momentos que deberían ser eternos pero en este caso los eternos deberíamos ser nosotros dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario