CONOCEMOS CADA UNO DE NUESTROS LUNARES PERO NOS TRATAMOS COMO DESCONOCIDOS

miércoles, 13 de febrero de 2013

Estoy obsesionada con Nueva York,soy de esas personas que piensa que viajando se olvida todo.Me gustaría vivir a pie de una pista de ski y aprender a hacer snow.Pienso que las amigas son pasajeras y que los besos son promesas rotas o incumplidas,me gusta ir a la playa con tumbona.Algún día viajare a California y encontraré el amor de mi vida.Pienso que los hombres solo sirven para el sexo,creo que los huecos que dejan al irse,los llenan una buena película y una gran ensalada.Me encantaría hacerme un tatuaje de Peter Pan y esconderlo.Me encanta que llueva y estar sola.Gracias por leerme,pero no creo que puedas hacer realidad absolutamente ninguno de mis sueños.Si quieres puedes probar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario