CONOCEMOS CADA UNO DE NUESTROS LUNARES PERO NOS TRATAMOS COMO DESCONOCIDOS

sábado, 26 de enero de 2013


Días como los de hoy son los que me apetece hablarte de todo menos de nosotros,contarte todo lo que he hecho sin ti y que sonrías porque te alegres y no lo fuerces,las cosas vienen y van,y tu no te quedabas quieto,fue mi culpa por no querer ver que en ese juego,solo ponía yo el corazón.Si algún día lees esto o por casualidad te acuerdas de mi,no lo hagas con la boca pequeña y el corazón encogido,solo recuérdame como aquella amiga que besabas de lunes a domingo y no hacíais más que pelearos,recúerdame como la que llevabas a su cama y te acostabas con ella hasta marcharte,eso nunca podré perdonartelo.Somos lo que hacemos y hicimos de todo menos querernos.Si alguna vez o algún año o alguna milésima de segundo que no estés ocupado tienes un poco de tiempo para reconstruirlo todo verás que yo si que te quise,supongo que si no,no hubiera perdonado y vuelto a perdonar.¿Todo los caminos conducen a roma? A mi todos me conducían a ti,y así acabe. Alomejor soy más de ignorar o evitar,pero si algo sé es que no me arrepiento.Como bien tu sabes.Espero que seas feliz,solo ..no te quiero con nadie que no sea yo.Siempre tuya y nunca mio.
Por aquel día de septiembre.TE QUIERO y yo si que me atrevo a decirlo con la boca grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario